Guías interactivas en línea
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Funciones en tu Huawei Y5 II
Funciones
Aplicaciones en tu Huawei Y5 II
YouTube
Ajustes
Aplicaciones
Solución de problemas
La batería de mi celular dura poco
Si el celular usa mucha energía y el tiempo de duración de la batería es muy corto, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Inicia la guía para solucionar tu problema
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Posible Causa 1 de 12: La sincronización automática de contenido está activada
Si la sincronización automática de contenido está activada, puede aumentar el uso de energía.
Solución
Cómo desactivar la sincronización automática de contenido
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 12: El brillo de la pantalla es muy intenso
Si el brillo de la pantalla del celular es muy intenso, el uso de energía puede aumentar.
Solución
Cómo ajustar el brillo de la pantalla.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 12: Estás usando un fondo de pantalla animado
Si los fondos de pantalla animados están activados, puede aumentar el uso de energía.
Solución
Desactiva los fondos de pantalla animados para evitar el aumento del consumo de energía de la batería.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 4 de 12: Las actualizaciones automáticas de las aplicaciones están activadas
Si las actualizaciones automáticas de las aplicaciones están activadas, puede aumentar el uso de energía.
Solución
Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 5 de 12: El bloqueo automático de la pantalla está desactivado
Cuando se activa el bloqueo de la pantalla, se apaga la luz de la pantalla del celular. Si el bloqueop de la pantalla está desactivado o está configurado con un período muy largo para activarse, el uso de energía puede aumentar.
Solución
Cómo activar el bloqueo automático de la pantalla
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 6 de 12: La batería está defectuosa
La batería puede estar defectuosa, por ejemplo, porque se ha sobrecargado (puede estar inflada). Si la batería está defectuosa, la duración de la misma se reduce.
Solución
Revisa la página web del fabricante e infórmate acerca de la posibilidad de cambiar la batería.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 7 de 12: El Bluetooth está activado
Si el Bluetooth está activado en el celular, puede aumentar el uso de energía porque el equipo está permanentemente buscando dispositivos Bluetooth.
Solución
Desactiva el Bluetooth para evitar el aumento del consumo de energía de la batería. Encuentras esta función bajo "Configuraciones" en el menú principal del celular.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 8 de 12: Los datos móviles están activados
Si los datos móviles están activados, puede aumentar el uso de energía porque diversas aplicaciones del celular envían y reciben datos permanentemente.
Solución
Cómo desactivar los datos móviles.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 9 de 12: La vibración está activada
Si la vibración está activada en el celular, puede aumentar el uso de energía.
Solución
Cómo desactivar la vibración.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 10 de 12: Wi-Fi está activada sin estar conectada a una red
Si la conexión Wi-Fi está activada en el celular sin estar conectada a la red, puede aumentar el uso de energía porque el equipo está permanentemente buscando redes Wi-Fi disponibles.
Solución
Desactiva Wi-Fi para evitar el aumento del consumo de energía de la batería. Encuentras esta función bajo "Configuraciones" en el menú principal del celular.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 11 de 12: Tienes muchas aplicaciones activas
Si has usado muchas aplicaciones en el celular, puede aumentar el uso de energía porque las aplicaciones están activas en un segundo plano.
Solución
Cómo cerrar las aplicaciones activas.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 12 de 12: El GPS está activado
Si el GPS está activado en el celular, puede aumentar el uso de energía.
Solución
Cómo desactivar el GPS.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.